Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer desapareció misteriosamente Norma Elena Castro Portillo, cajemense de 32 años de edad, quien salió de su trabajo a comer a las 14:30 horas, a bordo de su auto, y ya no regresó; sus familiares recurriendo a redes sociales para pedir apoyo a la ciudadanía sonorense y gracias al apoyo este día fue localizada.
Se dijo que Norma Elena salió de su trabajo, frente al Tempo de Nuestra Señora de Fátima, en esta capital, a bordo de su automóvil Mazda 2, color rojo, modelo 2016, pero llegó la hora de retornar a sus labores y ya nada se supo de ella.
La joven mujer, nacida en Ciudad Obregón, Sonora, es de piel clara, ojos verdes, 1.68 metros de estatura y de complexión media.
Sus familiares subieron a redes sociales fotografías de Norma Elena, en donde rápidamente se hizo viral y obtuvieron resultados positivos.
Extraoficialmente se supo que la joven mujer habría sido privada de su libertad, pero al parecer todo se trato de una confusión y ya se encuentra con su familia.