Empalme, Sonora.- Como cada año lo hace, y en apoyo a las familias que residen en las zonas más vulnerables de la región, la empresa de transporte especializado Setes Empresarial hizo entrega de dulces, regalos y otros detalles a niños pertenecientes a las etnias yaquis, y en este caso correspondió a Pótam.
El encargado de la entrega de estos apoyos fue el presidente del Consejo de Administración de Setes, Ernesto Valdez Angulo, que de manera personal acudió a dicha comunidad para hacer llegar el beneficio a los niños del lugar, a través del comisario Gerónimo Estrella Maldonado.
En este caso los dulces, juguetes y detalles se entregaron al albergue ‘Niño Yaqui’ número dos, que se ubica precisamente en la comunidad indígena de Pótam, sitio en el que Valdez Angulo externó el compromiso que tiene la empresa que dirige con las causas sociales, sobre todo cuando se trata de hacer feliz a un niño.
Expresó que las fiestas decembrinas son la mejor ocasión para llevar un momento de felicidad a estos niños que viven en condiciones precarias, y que precisamente por esa situación no tienen acceso a un juguete, una bolsita de golosinas y divertirse con la quiebra de una piñata.
“Estas fechas son momento de dar, de compartir lo poco o lo mucho que tenemos, y qué mejor que hacerlo que con quienes más lo necesitan”.