Guaymas, Sonora.- Cuando era atendido de una herida de bala en el Hospital General de Guaymas, un hombre identificado como Carlos, de 31 años de edad, fue asesinado por un sujeto armado que ingresó y le disparó a quema ropa.
Los hechos ocurrieron justamente en la cama numero 7, del interior de la Sala de Urgencias del Hospital General de Guaymas.
Cabe señalar que el empalmense Carlos, fue atacado a balazos cuando acudió a este puerto, la madrugada del miercoles para acompañar a una amiga, pero de pronto un sujeto le salió al paso y le disparó en varias ocasiones; Carlos corrió y buscó auxilio en una vivienda del lugar, pero ya había sido herido a la altura del glúteo izquierdo.
Lamentablemente esta tarde alrededor de las 16:00 horas vinieron a rematarlo en las instalaciones del hospital y uno de los pacientes de nombre Rigoberto, de 54 años de edad, con residencia en ‘Las Guásimas’, que estaba en la cama de enseguida fue herido de bala en un glúteo.
Al lugar llegaron como primer respondientes, elementos de la policía municipal, la policía estatal de seguridad pública (PESP).
Alrededor del cuerpo sin vida, se encontraron casquillos percutidos, los que fueron asegurados por personal de servicios periciales de la fiscalía general de justicia del estado.