Nogales, Sonora.- Identifican los cuerpos sin vida que fueron encontrados los primeros minutos del mediodía del jueves, los cuales estaban envueltos en unas cobijas y tenían signos de violencia, los hechos fueron registrados pasadas las 12:00 horas, uno de ellos aún costado de la carretera internacional a aproximadamente 3 metros de la cinta asfáltica, en las cercanías de las capillas de ‘La santa muerte’ y el otro en un predio ubicado frente al paseo campestre ‘La Escondida’.
El primero de ellos el cual fue ubicado en las cercanías de las capillas de la muerte en vida llevaba el nombre de
Víctor Adrián Medrano León, 36 años de edad, originario de Hermosillo, con domicilio en esta frontera, la Víctima presentaba varios impactos de bala.
El segundo hallazgo el cual fue documentado frente al paseo campestre conocido como “La Escondida”, el hombre fue identificado como José Carlos Verduzco Alvarado y las causas de la muerte fueron por diversos golpes en el cuerpo.
En ambos casos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar las zonas, mientras elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del asunto legal.