Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno afectaron varias viviendas que tiene en arrendamiento la señora María, de 63 años de edad y vecina de la colonia Juárez, de donde se llevaron diversos objetos e instalaciones eléctricas, aprovechando que los inquilinos se encuentran fuera de la ciudad en este periodo vacacional.
Fue a las 21:22 horas de ayer cuando la reportante acudió a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para reportar que – como es su costumbre cada vez que los inquilinos dejan solas sus casas – acudió a revisar sus inmuebles y se percató de las acciones consumadas por los ladrones.
Dio ser dueña de una casa-habitación situada en la calle Guadalupe Victoria, entre Cuauhtémoc y Moctezuma, colonia Moderna, y que al llegar a la misma notó que estaba abierta la puerta y al entrar encontró el refrigerador encaminado.
También se percató que le robaron una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un horno de microondas color blanco, una licuadora, una grabadora, dos abanicos de fierro y dos bombas eléctricas para agua, además de que sustrajeron todo el cable eléctrico.
Agregó que en el fraccionamiento Villa Dorada Uno es propietaria de unas casas y en las mismas también le robaron el cablea eléctrico y las bombas eléctricas para agua.