Guaymas, Sonora.- Una vivienda construida a base de madera y lámina galvanizada, que se encontraba deshabitada, fue presa de las llamas a las 3:30 horas de este sábado en la calle 23 la avenida 20 de esta ciudad, a grado tal que quedó completamente destruida.
La señora Alma Mireya, propietaria del inmueble y que vive justo a un costado, dijo ignorar las causas que dieron origen a este siniestro.
Tanto ella y su familia, así como de la casa ocupada por el joven Francisco Alejandro, de 18 años de edad, tuvieron que ser desalojadas por elementos de la Policía Municipal, ante el riesgo que corrían sus moradores.
Debido al fuerte viento reinante esta madrugada, los elementos del Cuerpo de Bomberos, apoyados por personal de Cruz Roja Guaymas, combatieron rápidamente las llamas, a fin de evitar que las mismas se extendieran a viviendas contiguas.
Paramédicos de ambas instituciones de emergencia atendieron a dos personas con crisis nerviosa, aunque no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.