Estado de México.- La necropsia de la pequeña Camila, que fue violada y ultrajada por Marciano «N» en la colonia Poder Popular en Valle de Chalco arrojó que la menor había muerto por asfixia.
Este viernes, 04 de enero, durante la audiencia de imputación de Marciano «N», el probable asesino la menor, donde se dio a conocer las causas de la muerte de Camila.
Al momento de escuchar los resultados de la necropsia donde decía que la pequeña Camila fue violada y asfixiada la mamá tuvo que recibir atención médica.
Durante la audiencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó a siete personas que dijeron que vieron salir a Marciano «N» el día de los hechos a las 8:00 de la noche, medía hora después de que la menor saliera a quemar cohetes.
Antes de irse el acusado pidió algo de tomar antes de irse porque se sentía nervioso por algo que le acababa de suceder.
El juez dio un plazo de 144 horas para poder vincular a Marciano «N» a proceso, durante el juicio el acusado jamás quiso levantar la cabeza para ver a los familiares de la menor.