Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, que fuera «levantado» (privado de su libertad) en la colonia Villa California, fue ejecutado de tres balazos en la cabeza y su cuerpo tirado en un inmueble abandonado, que se localiza en medio de una siembra al Norte de la Comisaría de Providencia.
Fue a las 9:50 horas de este domingo cuando se dio aviso del hallazgo de este cuerpo sin vida, al Norte de la planta de aguas residuales que se ubica a unos 500 metros al Norte de la margen derecha del Bordo Prieto, justo entre el Canal Bajo y carretera al ejido «El Portón».
El hoy occiso es de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, de 1.82 metros de estatura, que solo portaba bóxer de color negro.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Preventiva Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de las actuaciones legales para el levantamiento de la evidencia y así autorizar el traslado del cuerpo sin vida a la sala del Servicio Médico Forense.