Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando apenas salía de su casa para ir a comprar cena, un hombre fue asesinado a balazos en el callejón Plutarco Elías Calles y calle Francisco Javier Mina, luego de que a las 22:30 horas se resistió a ser “levantado” por los ocupantes de un pick-up, que terminaron por dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
La víctima de esta acción armada fue identificada como Angel Bernardo, conocido como «El Nayo», quien tenía su domicilio en ese mismo sitio y cuyo cuerpo quedó sin vida en plena vía pública.
Cuando vecinos del lugar reportaron esta agresión, elementos policiacos municipales y estatales acordonaron el área, donde estaban dispersos una decena de casquillos calibre .40 y fuete más de 9 milímetros.
Testigos de loa hechos indicaron que al lugar arribó un pick-up de la marca Toyota, línea “Hilux”, de donde se bajaron tres sujetos cuando “El Nayo” iba en busca de cena, lo sujetaron con intenciones de llevárselo, pero el hoy occiso opuso tenaz resistencia, a grado tal que prefirieron darle muerte a balazos en el mismo sitio.
El cuerpo sin vida fue levantado, luego del trabajo de campo realizado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para posteriormente depositarlo en la sala del Servicio Médico Forense.