Veracruz.- Un hombre que padece de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad asesinó con un hacha a su padrastro mientras dormía en Veracruz.
La víctima se encontraba durmiendo cuando su hijastro llegó y le golpeó la cabeza con un hacha ocasionándole la muerte.
Los hechos se registraron en la colonia Amapolas en la casa de la víctima de 59 años de edad, cuando esta se encontraba durmiendo con su esposa quien fue testigo del crimen.
De acuerdo a la declaración de la esposa, dijo que se encontraban durmiendo con su esposo cuando de repente escuchó fuertes golpes por lo que despertó y vio a su hijo, identificado como Brayan «N», saliendo de la habitación con la ropa manchada de sangre, cuando vio a su pareja se percato de que tenía una herida en la cabeza que le estaba sangrando mucho.
Al ver que el hombre sangraba de inmediato habló a los paramédicos y elementos policíacos quienes arribaron al lugar en minutos.
Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre por traumatismo craneoencefálico severo, producido por arma punzo cortante, la testigo mencionó que el agresor se encontraba en tratamiento porque padece esquizofrenia y trastorno de bipolaridad, sin embargo había comenzado a beber y a ingerir drogas durante los últimos días.
El arma homicida quedó tirada en el piso mientras que el agresor se dio a la fuga.
Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.