Empalme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado tendrá que recurrir a exámenes de genética (ADN), así como de cicatrices, tatuajes, operaciones o fracturas de huesos o de dentadura para poner identificar al hombre que fuera encontrado sin vida la mañana de este martes, en una cabaña localizada en el camino que conduce a Maytorena.
Y es que la víctima de la delincuencia organizada tiene el rostro desfigurado, quizá por los golpes recibidos y por el avanzado estado de descomposición en que fue localizado, justo en el otrora sitio de recreo conocido como “Las Albercas”, ubicado en el rancho Las Burras.
Como se informó con oportunidad, esta mañana fue puesto al descubierto el cuerpo de esta persona, que tenía su cabeza envuelta en plástico y cinta adherente, así como las manos atacas hacia la espalda.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el trabajo de campo y ordenaron que el cuerpo, en estado de descomposición, fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense para los efectos de autopsia y determinar las causas de la muerte.