Argentina.- La tristeza que embarga a Mariela se le nota en el rostro. Buscaba a su hermana, Gisella Solís, pero la encontró muerta en una autopisata en Villa Elisa.
Desde el primer minuto la buscó, le llamó a Abel, su cuñado, para preguntarle si Gisella estaba con él, pero no. Su cuerpo estaba en el Camino Negro de Ensenada, ya sin vida.
«Tengo la mala noticia de decirles que encontramos a Gissella. Yo la quería encontrar viva esa era mi ilusión», relató la mujer para los medios argentinos que esperaban noticias de la desaparición.
«Gracias por habernos acompañado. Yo la quería encontrar viva pero la encontré muerta.
Este desgraciado desmembró a mi familia porque mató a mi hermana», analizó.
De acuerdo con el diario Crónica, Mariela también destacó el labor de «la policía y la fiscal quienes hicieron un gran trabajo».
Confirman que el cuerpo encontrado es de la odontóloga Gisella Solís Calles
La familia identificó sus restos, que aparecieron al costado de una ruta, cerca de un arroyo. Estaban envueltos en una sábana. Investigan la participación de presuntos cómplices.
El cuerpo de la odontóloga fue localizado tras remover la tierra en la bajada de la autopista en la localidad argentina Villa Elisa.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la víctima llegó hasta ese lugar el pasado miércoles 16 de enero.
El cadáver estaba enterrado y envuelto en una sábana que pertenecía a la víctima.
Finalmente, el cuerp fue trasladado al Morgue Judicial en La Plata para realizarle una autopsia y la investigación continúa.