Empalme, Sonora.- El elemento de la Policía Preventiva Municipal que fue baleado el medio día de hoy, Dóminic Zazueta, será trasladado a la ciudad de Hermosillo de urgencia vía aérea, en el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para recibir atención más especializada en un hospital de aquella ciudad.
El joven elemento se encontraba hasta hace unos momentos en un hospital de Guaymas, recibiendo atención médica por las heridas que sufrió en el atentado en el que sujetos armados privaron de la vida al comisario general de la Policía Preventiva Municipal, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez.
En las redes sociales se hablaba que el elemento ya había muerto, pero se logró establecer que afortunadamente aún se encuentra con vida, y de acuerdo al personal médico que lo atiende, va a tener recuperación.
Se dijo que Dóminic se encuentra delicado, pero estable, por lo que para mejor restablecimiento se decidió trasladarlo a un hospital de Hermosillo, en donde lo mantendrán bajo fuerte dispositivo de seguridad.
Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas en bulevar Las Américas y avenida Independencia, en la colonia Libertad, tras los cuales la patrulla en la que viajaban el comandante y su escolta se impactó contra una vivienda, a la que se introdujo, derribando una pared.