Guaymas, Sonora.- Por no contar con los permisos correspondientes, además de no haber realizado el pago de derechos ante Tesorería Municipal, personal de la Dirección de Control Urbano del Ayuntamiento de Guaymas procedieron a clausurar la construcción de una nueva tienda de la cadena Abarrey en Guaymas.
Fue poco después del mediodía cuando personal de la citada dependencia del Municipio hizo acto de presencia en la obra que se daba por iniciada en un predio situado en la calzada Agustín García López, entre calles Lenguado y Jaiba, de la colonia Delicias.
Como corresponde al acta de inspección, se procedió a solicitar los permisos de construcción, uso de suelo y demás relativos, y resultó que el encargado de la obra no contaba con los mismos, además de que Tesorería Municipal no registraba pago alguno por estos conceptos.
De esta manera se procedió a detener los trabajos, para lo cual se recorrió a personal de la Policía Municipal, a fin de salvaguardar la integridad física de los inspectores y que se acatara la clausura de la obra, sin que se reportara incidente alguno.