Tijuana, Baja California.- Un niño de apenas 3 años de edad murió calcinado cuando el vehículo en el que se encontraba se incendió repentinamente.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de una guardería infantil, ubicada en la zona de la Mesa de Otay en Tijuana.
De la unidad descendieron sus familiares, quienes permanecieron en la estancia infantil durante 6 minutos, sin embargo, el vehículo se incendió sin razón aparente.
Los primeros reportes indican que el menor se encontraba sobre su silla de sujeción cuando su abuela descendió del vehículo para recoger a un niño en dicha estancia infantil.
De acuerdo al parte emitido por la Dirección de Bomberos, «en el lugar se estaba incendiando un vehículo particular, era conducido por una fémina, quien indica que su hijo menor de 3 años se encontraba atrapado al interior del auto en llamas, al arribo de bomberos al lugar, informan que el menor se encuentra calcinado y sin vida».
Las autoridades investigan el caso para deslindar las responsabilidades y al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como del Departamento de Atención a Víctimas a fin de brindar apoyo psicológico a la madre y a la abuela, quienes entraron en shock por la tragedia ocurrida.