Nogales, Sonora.- Una jovencita estudiante de secundaria fue reportada como desaparecida por su madre luego de no regresar a su casa al salir de la escuela, en hechos reportados alrededor de las 21:45 horas “en su último mensaje de texto dijo que estaba a bordo de un vehículo cerca de la Unidad Deportiva de Nogales, pero ignoraba la dirección”, mencionó la progenitora.
En el reporte señalan que la madre llamó al número de emergencias para denunciar la desaparición de una menor de 13 años de edad residente de la colonia Villa Sonora y estudiante de la escuela Secundaria General número 2.
Vía telefónica la de nombre Erendira Robles, de 36 años de edad, manifestó a las autoridades que su hija de nombre Erendira Jazmín, de 13 años de edad, salió de la escuela aproximadamente a las 20:00 horas pero no llegó a su casa.
La angustiada madre dijo que vía mensajes de texto, su hija le mencionó que subió a una camioneta tipo vagoneta, de color blanco, con varias personas desconocidas y que se encontraba cerca de la unidad deportiva, pero que no sabía la dirección.
Finalmente la mujer mencionó que en el último mensaje, su hija le escribió que no se preocupara, que se encuentra bien y regresaría al día siguiente, pero debido a que nunca había tomada esa actitud, teme por la integridad de su hija.
Elementos policiacos iniciaron una búsqueda pero por el momento no ha sido localizada.