Estados Unidos.- Denise mató a su esposo para casarse con el mejor amigo de él, su plan funcionó, pero años después se divorciaron y él decidió descubrir su crimen.
Fueron 16 años los que Denise pudo evadir a la justicia, dijo a las autoridades que su esposo fue comido por cocodrilos e incluso, recibió una fuerte suma de dinero por ello.
Mike conoció a Denisse en una escuela cristiana, desde muy jóvenes fueron novios, se casaron en 1994 y tuvieron una niña, parecía un matrimonio perfecto.
En el año 2000, Mike “desapareció”, según Denise él fue a cazar patos, pero su cuerpo nunca fue encontrado.
La mujer solicitó que fuera declarado muerto por ahogamiento accidental y fue así como tuvo acceso a la póliza de 1.75 millones de dólares.
Dos años después, Denise contrajo nupcias con Brian, quien tenía poco tiempo de divorciarse.
El matrimonio tuvo once años de duración y se divorciaron. Brian no aceptaba la separación y fue a golpear y amenazar a Denise, fue detenido.
Brian reveló a las autoridades su complicidad con Denise para asesinar a Mike y quedarse con la millonaria suma de dinero.
Según The New York Post, Brian relató que citó a Mike para un día de caza en el lago de Tallahassee, lo lanzó al agua para que se ahogara y al ver que pedía ayuda, le disparó en la cabeza. Después sacó el cuerpo y lo llevó a otro lugar para enterrarlo.
Denise negó todo lo dicho por Brian, señala era una mentira.
Por su parte, Brian reveló la ubicación del cuerpo y ello reforzó su declaración.
La ex esposa de Brian señaló que eran mejores amigos y se conocían desde muy jóvenes. Se comprobó que Brian y Denise tenían una relación con anterioridad.
Denise fue condenada a cadena perpetua.