Ciudad Obregón, Sonora.- Gracias a la oportuna intervención de tres oficiales del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme, se logró salvar la vida de un hombre joven, que sufre de discapacidad, luego de registrarse un incendio en la colonia Valle Dorado, justo en la esquina de las calles Jalisco y Pascola.
Al respecto, se dijo que los oficiales de vialidad Marco Antonio Escobar Rosas, Edgar Alejandro Mendoza Soto y Felipe Aaron Nieto Portillo andaban en patrullas diferentes cuando escucharon – vía radio – del incendio de dicha vivienda.
Como andaban cerca del lugar, acudieron de inmediato a acordonar la zona, a fin de facilitar la llegada de las unidades de bomberos y el trabajo de extinción del fuego.
En eso estaban cuando vecinos del lugar les indicaron que una persona discapacitada estaba en la casa de enseguida y las llamas ya la estaban alcanzando, por lo que sin más los oficiales procedieron a derribar la puerta, que estaba cerrada con candado, entraron y rescataron al hombre en apuros, que resultó con crisis nerviosa.
Entrevistados por diversos medios de comunicación, uno de los oficiales de Tránsito dijo: “Es importante que la gente sepa que estamos con ellos, estamos comprometidos para apoyarlos en todo momento y confíen en el trabajo que realizamos día con día”.