Quintana Roo.- Una niña de apenas 11 años fue rescatada en Cancún cuando era trasladada en un taxi luego de haber brindado un servicio sexual en un hotel.
La menor fue rescatada por municipales de Benito Juárez el pasado viernes, 08 de febrero, cuando circulaba en un taxi a exceso de velocidad en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch, junto con sus agresores quienes la prostituían.
Cuando los elementos policíacos detuvieron al taxi vieron a la niña en la parte trasera del automóvil, dijo que tenía 11 años de edad, que los hombres que iban con ella la vendían para prestar servicios sociales cobrando $1, 800.00 y que acababa de prestar un servicio sexual en un hotel.
Los policías detuvieron a los dos hombres identificados como Eduardo C. E. y Saúl Eduardo M. M, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEDCMRG/02/2679/2019 por el delito de trata de personas, en agravio de la menor.
La menor fue puesta a disposición de el DIF municipal; autoridades creen que podría haber más víctimas que han sido explotadas sexualmente.