Venezuela.- Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, Es una frase que seguramente has escuchado en más de una ocasión y los menores son los más propensos a correr riesgos. Esto lo supo una madre, originaria de Venezuela, cuando escuchó los terribles gritos de su bebé que se estaba quemando con una olla.
De acuerdo con información de medios locales, la mujer se encontraba preparando una bebida tradicional. Sin embargo, jamás imaginó que al dejar solo a su hijo por unos instantes ocurriría una tragedia.
El menor se acercó y, de manera accidental, cayó dentro del líquido hirviendo. Al escuchar sus gritos, la madre corrió lo más rápido que pudo para salvarlo, pero fue poco lo que logró hacer.
Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia. Al llegar, identificaron a la víctima como Enrique Javier Epiyaú González y las autoridades informaron que el accidente ocurrió el pasado viernes, en el municipio de Mara.
En una entrevista, María González, la progenitora del menor, confesó que ella había retirado la olla de la leña para que se enfriara y al dejar a su hijo solo, él, por la curiosidad, se acercó y murió quemado.
El menor aún estaba con vida cuando fue trasladado al hospital más cercano, pero horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.
La Policía informó que realizará una investigación para saber exactamente cómo ocurrieron los hechos y así poder deslindar responsabilidades.