Nogales, Sonora.- Un hombre, de 25 años de edad, al parecer de nombre Héctor, fue encontrado esta tarde gravemente herido, con un balazo con orificio de entrada y salida en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Nogales.
Fue a las 16:20 de la tarde de este lunes cuando en la línea de emergencias 911 del C-4 Nogales se avisó sobre el hallazgo de esta persona, que estaba dentro de un vehículo en terrenos de la unidad deportiva de la colonia Los Virreyes.
De inmediato elementos policiacos municipales y estatales se trasladaron al lugar y notaron que la persona sangraba profusamente de la cabeza, pero que estaba con vida.
Así se solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones y de ahí trasladarlo a que recibiera cuidados médico-hospitalarios.
Al lugar llegaron también elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar el trabajo de campo, en tanto que integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaban la indagatoria para saber cómo ocurrieron estos hechos y dar con él o los responsables de esta agresión.