Saltillo, Coahuila.- Mientras realizaban un viaje con destino al ejido La Purísima, un padre y su hijo perdieron la vida de manera trágica, luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular durante la noche del domingo.
Los hechos se presentaron al filo de las 22:00 horas, cuando Ezequiel Hernández Rodríguez, de 61 años, viajaba con su hijo José Isabel Hernández Maldonado, de 34.
Fue al llegar al ejido La Ventura que la camioneta en la que se desplazaban, una Chevrolet S10, se salió del camino, luego de que Ezequiel Hernández perdiera el control de la misma.
Lo anterior provocó que la pesada unidad diera varias vueltas de manera violenta sobre la grava, ocasionando graves lesiones a los tripulantes y proyectándolos fuera del vehículo.
Ezequiel Hernández Rodríguez, de 61 años, quien junto con su hijo José Isabel Hernández Maldonado, de 34, se dirigían al ejido La Purísima, fallecieron luego de volcarse en la camioneta en que viajaban.
El impacto que recibieron al caer al suelo, fue tan fuerte que murieron de manera instantánea y aún así, personas que se percataron del accidente, solicitaron apoyo del de Bomberos para valorar su estado de salud.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y acordonar la zona; posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo, donde se les haría la necropsia como lo dicta la ley.
Será durante las próximas horas y al cierre de la carpeta de investigación, que los restos de los fallecidos podrán ser reclamados por sus familiares para darles el ultimo adiós.