Empalme, Sonora.- Una madre y sus cinco hijos se quedaron literalmente en la calle, luego que la tarde – noche de este martes se incendiara su humilde vivienda, siniestro en el que perdieron todo, y solo se quedaron con la ropa que traían puesta; ahora se hace el llamado a la comunidad para que apoyen a esta familia.
Fue a las 18:50 horas cuando ocurrió el siniestro que acabó con la vivienda ubicada en calle 20 de Noviembre, entre Guadalupe Leal y Luis Flores, misma que estaba elaborada a base de madera y lámina, material que aparte por las condiciones en las que se encontraba era de fácil combustión.
La humilde casa la habitaban Ivonne Aurora Verdugo Rivera, de 28 años de edad, y sus cinco hijos de 16, 15, 11, 7 y 6 años de edad.
Por causas que aún se desconocen inició el fuego en la mencionada vivienda, de la que por fortuna momentos antes Ivonne y sus hijos salieron para ir a caminar, por lo que el incendio no fue de mayores consecuencias.
Vecinos del sector trataron de extinguir las llamas con cubetazos de agua, pero les fue imposible, por lo que cuando llegaron los bomberos ya muy poco se pudo hacer.
Ahora los vecinos de la familia en desgracia están haciendo un llamado a la comunidad empalmense para que les apoyen en lo que se pueda, porque quedaron en la ‘calle’.
Lo mismo se recibe ropa, que enseres para la cocina, electrodomésticos, sillas, mesa, cama, estufa y todo lo que se pueda, pero sobre todo, y lo más urgente, material para construir una nueva vivienda.
En el caso de la ropa, se puede apoyar con prendas para: Niña de 7 años, talla 10; niño 6 años, talla 12; niño de 11 años, talla 16; hija de 16 años, talla 14, e hija de 15 de pantalón talla 13 y blusa grande.
Las personas interesadas en apoyar a esta familia hoy en desgracia se pueden comunicar al teléfono 622 227-70-83.
Cabe señalar que en estos momentos la familia se encuentra en casa de una vecina, en donde encontraron asilo.
(VIDEO) Se incendia humilde vivienda en Empalme; familia perdió todo