Florida, Estados Unidos.- La policía de la ciudad de Miami confirmó que investiga la caída mortal de una mujer y su hijo de 5 años de un edificio de Brickell como un posible caso de homicidio-suicidio.
Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de las víctimas, un hermano de la mujer la identificó como Solanye Virginia Matos, de origen venezolano.
La policía llegó al lugar pasadas las 8:00 horas e informó que la mujer y el pequeño cayeron desde el piso 20 o 23 hasta la terraza de la piscina, ubicada en el sexto piso del Brickell City Center, en SW 88 Avenue y la 7 Street.
El menor fue hallado con vida y fue trasladado en estado crítico al hospital Jackson, en donde falleció.
Las autoridades luego encontraron el cuerpo de la mujer detrás de unos arbustos. Posteriormente fue declarada muerta en la escena.
La policía indicó que están buscando contactar a la familia en el extranjero.
Residentes del edificio de apartamentos se vieron sorprendidos durante la noche al enterarse del incidente, ya que dicen rara vez ver presencia policial en el área.
El propietario del edificio “Swire Properties” emitió una declaración:
“Estamos desconsolados por este incidente, y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y sus amigos durante este difícil momento”