Estados Unidos.- Un maestro sustituto tocó a dos niñas en una primaria de Florida porque le parecían “hermosas y atractivas”; Fnu Syedyaseen-Asher, de 19 años, llegó a la Escuela Primaria Boggy Creek en diciembre como maestro suplente.
El pasado jueves, una alumna de 7 años, acudió a su escritorio para preguntarle una duda sobre un examen y se sentó junto a él, pero este le dijo que se parara y comenzó a tocarla detrás del escritorio, mientras sujetaba sus manos con su brazo, publicó Daily Mail.
En otra clase, una víctima de 8 años, dijo que el maestro comenzó a tocarla cuando le estaba explicando una tarea, mientras estaba sentado en su silla y ella estaba de pie junto a él.
La niña le dijo a su mamá lo que el profesor le hacía a ella y a otros de sus compañeros, contactándose con la policía inmediatamente.
Cuando los oficiales acudieron con el maestro para preguntarle lo que pasaba lo negó todo, pero luego lo admitió, diciendo que había cometido un error.
Las autoridades notificaron que lo había hecho porque pensaba que las niñas eran “hermosas y atractivas”.
Asher fue detenido y encerrado en la cárcel del condado de Osceola por tres cargos de acoso sexual lascivo y lascivo en víctimas menores de 12 años y fue liberado con una fianza de 45 mil dólares.