Empalme, Sonora.- Vecinos del fraccionamiento Villa Dorada se encuentran inconformes porque desde hace casi dos semanas no pasa el carro recolector de basura por el sector, lo que ha provocado que se acumulen los desperdicios en las calles, y como consecuencia que se generen riesgos a la salud.
En denuncia que hacen llegar a OPINION SONORA, los inconformes muestran fotografías de la basura en el exterior de las viviendas y esparcidas por diferentes áreas del fraccionamiento, lo que aparte de riesgos a la salud, ofrecen una muy mala imagen.
Pidieron a las autoridades que hagan lo necesario para que los responsables de la recolección de la basura cumplan con su deber y acudan a Villa Dorada a retirar los desechos, que se acumulan ya por toneladas.
Señalaron que hasta hace un mes no había problemas con la recolección de la basura, pero de un tiempo a la fecha el carro recolector dejó de pasar, con las consiguientes molestias para los habitantes del sector.
Citaron que en similares condiciones se encuentran los vecinos de Vista Bonita, Los Portales, 29 de Septiembre y otras colonias del lado oriente del casco urbano de la ciudad.