Escocia.- Una joven madre fue encontrada muerta junto a su bebé de cinco meses. Tenía dos días sin vida en su departamento en Glasgow, Escocia.
El cuerpo de Courtney Newlands, de 19 años, se encontraba en el sofá junto a su pequeño hijo, quien fue trasladado a un hospital por deshidratación, informó el diario The Sun.
La joven se había mudado al departamento con su pareja pero se habían separado una semana atrás de su muerte y él se había mudado.
La familia de Courtney se preocupó al no recibir ninguna llamada de la joven y al ver que no fotos de su bebé en Facebook.
De acuerdo con medios locales, la madre aparentemente murió tras complicaciones relacionadas con la diabetes que tenía desde que era una niña.
Lorraine Newland, madre de la fallecida, reveló que su hija ya había sufrido dos abortos, los cuales complicaron aún más su salud despúes de la diabetes.
Se temía que nunca volvería a quedar embarazada hasta que lo hizo en 2018, y dio a luz al pequeño Declan.
La señora dijo que tenía un mal presentimiento después de que no pudieron ponerse en contacto con ella.
La Policía encontró al pequeño Declan junto al cadáver de su madre, le cambiaron el pañal, le dieron de comer y después lo trasladaron a un hospital para hacerle una revisión médica.
“Dijeron que ella estuvo allí por dos días y nadie sabía. Estaba recostada en el sofá con y sus inyecciones de insulina por un lado. La policía fue muy buena, cambiaron el pañal de Declan y le dieron un poco de leche «.
La familia ahora planea darle a la joven una despedida apropiada en su funeral.
Lorraine dijo que su hija será recordada como una niña popular y una madre amorosa.