Navojoa, Sonora.- La tarde del viernes se registró un trágico accidente, cuando un pequeño niño jugaba con un amiguito en el bordo de las aguas del Canal de ‘Las Pilas’, y de pronto cayó al interior y ya no se supo de él, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en Navojoa.
El niño fue identificado como Julián Grajeda, de 8 años de edad, quien se dijo fue por la pelota con la que jugaba junto a un amiguito y desapareció al caer al canal y ser arrastrado por la corriente.
Tras el accidente familiares iniciaron la búsqueda pero al no obtener resultados llamaron a emergencias, por lo que en minutos el cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al sitio y en una embarcación menor iniciaron la búsqueda del pequeño.
Después de más de 4 horas los cuerpos de emergencia fueron obligados a cancelar la búsqueda, debido a la poca visibilidad aunado que por la fuerte corriente y el exceso de ramas se dañó el motor de la embarcación.
A primera hora de este sábado los cuerpos de rescate reanudaron las actividades de búsqueda del pequeño Julián, pero hasta el momento no ha sido localizado.