Reino Unido.- Muchas personas esperan que el día de su boda sea perfecto y que ningún detalle, por más pequeño que sea, se les salga de las manos, pues tienen la ilusión de que cada momento de la celebración sea mágico.
Invitados, pastel y, por supuesto, amor de pareja son solo algunos de los elementos que no pueden faltar en ninguna boda. Sin embargo, a la protagonista de la siguiente historia le faltaba una pieza…¡el novio! Sí, así como lo lees, Theresa Mahon, de 38 años de edad y originaria de Reino Unido, planeó casarse aunque no tuviera compañero para hacerlo.
La chica dio mucho de qué hablar luego de presentarse en un programa televisivo, en donde reveló que desde que era niña había soñado con su boda.
«Ahorré dinero desde ese entonces. Compré el vestido a pesar de que no tengo pareja”
Mahon explicó que gastó mil 200 dólares, más de 19 mil pesos, en su atuendo y que cada día piensa en cómo será la fiesta. Asimismo, detalló que no se siente triste por no tener novio, pues sabe que algún día llegará el indicado.
La falta de hombres no ha sido un problema, pues Mahon asegura que ha tenido muchas parejas. Lamentablemente, ninguna de ellas le ha propuesto matrimonio.
«Estuve al lado de un hombre por doce años, pero todo acabó de un día a otro. Mi relación se arruinó […] con mi último novio tuve una hija y habíamos planeado la boda; todo se arruinó por su repentina muerte”
Hasta el momento, Mahon ha invertido 329 mil dólares (más de 4 millones de pesos) para su boda, que no sabe cuándo llegará.