Iguala, Guerrero.- Un joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta ciudad, luego de que alrededor de las diez de la mañana fuera brutalmente apuñalado por una mujer, que dijo ser su pareja sentimental, en hechos que se registraron en el interior y exterior de la habitación número 16 del motel de paso “La Cascada”.
Huéspedes, recamareras y demás personal vivieron momentos de terror al percatarse de la agresión contra el joven Erick Omar Díaz Arce, por parte de la mujer, que se encargaba de mimarlo, besarlo y hasta reanimarlo, pero luego lo seguía hiriendo con una navaja.
https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaGuerrero/videos/278399469724257/
Los minutos de terror fueron extendiéndose, la policía no llegaba, tampoco una ambulancia; por fin contestaron el teléfono en Cruz Roja y les notificaron que no había unidades disponibles, llegó la primera patrulla y sus ocupantes aseguraron que no traían gasolina.
Finalmente apareció una ambulancia del Sistema DIF en la que trasladaron al joven herido, que ya mostraba signos de shock hipovolémico, a causa de la pérdida de sangre prolongada.
https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaGuerrero/videos/574424533060398/
Su pareja y atacante se resistía a dejarlo, le gritaba a todos los presentes, incluso a policías, hasta que finalmente llegaron más gendarmes y se encargaron de arrestarla, ante el señalamiento de testigos, que dijeron que la mujer le metía la navaja en el abdomen a Erick Omar y le daba vueltas dentro.
El joven lesionado, quien llegó al motel en una moto deportiva, junto con la fémina, llegó al Hospital General y de inmediato fue intervenido quirúrgicamente.
Videos cortesía Denuncia Ciudadana Guerrero
https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaGuerrero/videos/2431389100476049/