Iguala, Guerrero.- Erick Omar Díaz Arce, de 29 años de edad, salvó milagrosamente la vida con el apoyo de médicos del Hospital General de esta ciudad, luego de que fuera apuñalado por su propia novia dentro del hotel “Las Cascadas” de la localidad, donde fue levantado casi agonizante por la abundante pérdida de sangre.
Erick Omar se muestra optimista por lograr la recuperación total de su salud, luego del ataque sufrido la mañana del 10 de marzo y el cual fue video-grabado por varias personas, caso que se hizo viral en redes sociales.
Se dijo que tras una discusión, la novia Sonia Amairani, de 22 años de edad, lo atacó con un cuchillo dentro de la habitación que una hora antes habían alquilado en el motel de paso.
La agresión continuó en el exterior, donde ella lo abrazaba y lo besaba, para luego continuar con el ataque, mientras que los testigos llamaban a la Cruz Roja y les respondían que no contaban en ese momento con ambulancias disponibles.
También arribaron elementos de la Policía Municipal y no quisieron trasladar al herido a un hospital, porque “no traían gasolina”.
Finalmente, y tras casi una hora de ocurridos estos hechos de sangre, arribó al motel una ambulancia del Sistema DIF y se llevó al herido, quien fue sometido a una intervención quirúrgica y hoy ya se encuentra en franca recuperación.
Mientras tanto, la mujer agresora se encuentra por el momento gozando de una libertad bajo fianza, que le determinó un juez.
https://www.facebook.com/vozurbanacozumel/videos/779451359114645/