Guaymas, Sonora.- Una vecina del sector Guaymas Norte denunció que este día intentaron fraudearla por medio de una llamada telefónica, toda vez que un supuesto familiar se estaba enviando algunos paquetes desde Estados Unidos y le decían que ella tenía que pagar parte del flete, con servicio de entrega hasta su propia casa.
Guadalupe dijo que la contactaron de un supuesto negocio de paquetería para decirle que un primo, que radica en Estados Unidos, le estaba enviando varios paquetes, pues en su viaje por avión a México no le permitieron el sobre-equipaje y por esa razón le hizo el envío por Paquetería Express.
Tras la primera llamada, Guadalupe contactó a sus familiares en Estados Unidos y se dio cuenta que todo era un engaño para fraudearla.
Minutos después una mujer la contactó de nuevo y le explicó que tenía que cubrir con un depósito la suma de 5 mil 520 pesos por el servicio, con entrega hasta su propio domicilio, pero la vecina ya no aguantó más y explotó en insultos contra la estafadora.