Pitiquito, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, de unos 25 a 30 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y carcomido por los animales carroñeros en una zona despoblada del camino que conduce a Las Calabazas, lo que vio a activar a las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública.
Personas que pasaban por el lugar se percataron de los restos humanos, para así dar parte a las autoridades, de ahí que de inmediato elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El cuerpo estaba a unos metros de la rúa, justo a la altura del kilómetro 7 más 500 metros; llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa azul, donde no se encontró documento alguno que revelara su identidad.
Tras el trabajo de campo, los elementos de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo del infortunado hombre fuera trasladado a la sala del servicio Médico Forense, autorizada en la ciudad de Caborca, para los efectos de identificación de los restos y la práctica de la autopsia de ley, que habrán de determinar las causas de su muerte.