Ciudad Obregón, Sonora.- Encuentran a un hombre mal herido a la orilla de un canal, quien se dijo fue arrojado en ese lugar después de recibir varios impactos de bala, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en la calle 600, entre Valle 5 de Febrero y Calle 5, del Valle del Yaqui.
La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Marte R. Gómez., quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Extraoficialmente se supo que el hombre fue privado de su libertad, luego torturado y llevado las aguas del canal, en donde lo arrojaron y empezaron a dispararle, al creerlo muerto los sicarios se retiraron; la víctima logró refugiarse y al ver que sus victimarios ya se habían ido, sacó de la cabeza del agua para poder respirar y mantenerse con vida hasta ser auxiliado.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recabar evidencia de los hechos.