Jayuya, Puerto Rico.- Mateo y su madre se llevaron una gran sorpresa, pues un solo mensaje de ella bastó para que conmoviera a un grupo de ciudadanos, que sin más le organizaron una fiesta sorpresa, que el pequeño disfrutó a lo grande con numerosos chiquillos y una serie de juegos, que le hicieron pasar una tarde inolvidable.
Y es que Mateo y su familia tienen poco de haber llegado a vivir a este lugar y no contaban con amigos, por lo que su mamá publicó en redes sociales: “Alguien en Jayuya que quiera traer sus nenes al cumple de Mateo, no tengo ni uno. Y Mateo me dice ‘mamá vamos a buscar los niños’ tengo el corazón roto”.
El mensaje corrió como reguero de pólvora y de pronto que llaman a mateo y su mamita a la cancha bajo techo de la Escuela Adrián Torres Torres, donde al entrar se llevan la gran sorpresa: Una gran fiesta con numerosos chiquillos, pastel, dulces, jugos inflables y hasta Mickey Mouse, con decoración, comida, refrigerios, casas de brinco, pop corn, algodón, pintura de caritas, bizcocho personalizado, regalos, bolsitas de dulces y muchas sorpresas que hicieron de este día uno inolvidable para Mateo y su familia.