Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno quisieron perpetrar un hurto, mediante el clásico “cristalazo” en las instalaciones de la empresa Llantas y Accesorios, S.A. (Llyasa), que se localizan en la carretera internacional y el bulevar Ignacio Ramírez, del sector Kilómetro Dos, pero desistieron al activarse la alarma contra robos del citado establecimiento comercial.
Fue a los primeros minutos de este día cuando el señor Gustavo, gerente de la citada empresa, llamó por teléfono a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para reportar que le habían llamado de la Central de Alarmas para reportarle que habían afectado el negocio.
Se dijo que los ladrones utilizaron una piedra para destrozar el cristal de una de las ventanas, con claras intenciones de sacar algunos neumáticos que se encuentran en exhibición o algún otro objeto, como computadoras, pero en aso se activó la alarma y tuvieron que darse a la fuga.
Aparentemente no alcanzaron a entrar al local comercial, señaló el responsable del negocio y solo quedaron los daños ocasionados.