Empalme, Sonora.- El conductor de un pick-up fue reportado ante oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, ya que al encontrarse en la playa del Cochórit realizaba maniobras bruscas para formar las clásicas “donitas”, pero en eso perdió el control del volante y chocó contra un auto, en hechos ocurridos la tarde de ayer.
Fue a las 15:30 horas cuando oficiales de la corporación se trasladaron al citado balneario, donde se entrevistaron con el señor Iván, de 31 años de edad, residente del ejido Antonio Rosales y dueño de un automóvil Nissan, tipo sedán, color negro y modelo 1994.
Explicó que el conductor de un pick-up marca Chevrolet, color azul marino, cabina sencilla, con rines de lujo, salió del lado de la playa en dirección de Sur a Norte, efectuando salidas violentas para hacer unas “donitas”, pero perdió el control y terminó por impactarse contra el Nissan, el cual circulaba de poniente a oriente por la avenida principal, aproximadamente 50 metros antes de llegar al tanque elevado del Cochórit.
Tras el choque, el tripulante del pick-up se dio a la fuga y ahora es buscado por oficiales de Tránsito Municipal para que cubra el importe de los daños causados.