Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de la pequeña Ángela Victoria -nombre que se le dio al feto encontrado en los baños de un cine que se encuentra en una conocida plaza comercial en el sector Tres Ríos- fue enterrado la tarde de este martes.
Inicialmente, se había determinado que los restos serían incinerados, pues nadie los reclamaría, pero el colectivo Creando Sonrisas y personas civiles consiguieron que se les entregara el pequeño cuerpo para sepultarlo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas del pasado 14 de marzo trabajadores del cine que realizaban labores de limpieza encontraron el feto en un cesto de basura de los baños.
Inmediatamente después, agentes de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar realizar las investigaciones correspondientes.
Tras enterarse de que el colectivo se encargaría del entierro, la señora Rocío, vecina de la colonia Revolución, contactó a los miembros para para ofrecer una gaveta en el Panteón Civil, a un costado de donde ella vela los restos de su hijo Alexis, quien falleció hace ocho años.
Este martes, en punto de las 16:00 horas, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y a las 17:00 se llevó a cabo el sepelio, donde las caras largas se mezclaron con la alegría de que Ángela descansara en un campo santo.
Por su parte, el padre Jaime Marvin, de la iglesia Miguel Arcángel, dio unas palabras y agradeció a todos los presentes por este acto tan noble.
La ceremonia de sepultura finalizó con una porra y aplausos en honor a la pequeña Ángela Victoria.
https://www.facebook.com/154988570902/posts/10157070565250903/
Con información de El Debate