Empalme, Sonora.- Cuando pensaba un vigilante que estaban robando en el Centro Comunitario localizado en la colonia Pitic, resultó que el ilícito se estaba consumando en el almacén del Kínder “Diana Laura Riojas de Colosio”, en el cual estaba velando, en hechos registrados en horas de la noche de ayer.
Resulta que a las 23:50 horas el señor Pedro Alonso, de 43 años de edad y vecino de la colonia Libertad, dijo que al estar de velador en el citado kínder escuchó fuertes ruidos, que le pareció provenían el Centro Comunitario cercano, por lo que decidió reportar el caso a la Policía Municipal.
De esta manera arribaron al sitio los ocupantes de la patrulla número 20 y se dedicaron a inspeccionar, junto con el guardia, las instalaciones del Centro Comunitario, pero encontraron todo de manera normal.
La sorpresa para el velador fue que al regresar de nuevo al plantel escolar se encontró con que la puerta del almacén estaba forzada, que de ahí habían provenido los ruidos, pero para ese entonces ya los amantes de lo ajeno habían escapado, Del caso también se comunicó a la Policía Municipal, pero de momento no pudo explicar qué objetos había ahí resguardados.