San Luis Potosí.- Encuentran muertos a padre e hija, una menor de 15 años de edad, mientras la madre, una mujer embarazada se encuentra grave tras un supuesto robo durante la noche del viernes dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Misión de Santiago.
El hallazgo se realizó en un inmueble en la calle Tercera privada de Apostolado, por lo que autoridades y peritos acudieron al sitio cerca de las 19:45 horas.
Confirmaron el deceso de un hombre de 35 años de edad y una adolescente de 15 años, en el interior de una vivienda que se ubica en Tercera Privada de Apostolado en la colonia Misión de Santiago en la Ciudad Capital, mientras que una mujer embarazada se encuentra grave de salud.
Aparentemente hombres desconocidos contactaron a la víctima, un vendedor de automóviles e ingresaron de manera violenta al domicilio, donde le provocaron una serie de lesiones con arma blanca que le causaron la muerte.
Posteriormente agredieron a la menor de 15 años de edad por estrangulamiento.
También estrangularon a una mujer de 32 años de edad que se encuentra embarazada, aparentemente fue considerada muerta por los agresores ya que quedó inconsciente y fue trasladada de manera inmediata a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado, debido a que se le rompió la fuente.
Las dos camionetas que estaban a la venta desaparecieron de su domicilio.
Ambos cuerpos fueron identificados y la policía realiza la respectiva carpeta de investigación.