Nogales, Sonora.- Un joven fue ejecutado alrededor de las 10 de la mañana de este domingo en la colonia Altamira, al recibir un impacto de bala, disparada por arma de fuego, por sujetos hasta este momento no identificados, lo que generó una intensa movilización de elementos de las policías estatal y municipal.
La víctima de estos hechos de violencia fue identificado con el nombre de Jesús Gonzalo, quien contaba con 19 años de edad y tenía el domicilio en la colonia Del Valle.
Vecinos de la calle Francisco González reportaron haber escuchado detonaciones con arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la vía pública.
Al lugar arrobaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja de Nogales, quienes dictaminaron que el joven ya se encontraba sin vida, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Tocó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizar las actuaciones de ley, para luego ordenar el retiro del cuerpo sin vida a la sala del Servicio Médico Forense, autorizada en esta frontera.
Sobre los atacantes y autores de este homicidio nada se sabe, pero tocará a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hacerse cargo de esta indagatoria.