San Luis Río Colorado, Sonora.- Una familia sonorense que se presumió en redes sociales que su perrito de nombre Toshiro, había ganado una competencia mundial denimonada «Worlds Most Amazing Dog» (El perro más asombroso del mundo) llevándose un premio de 100 mil dólares (Un millón 900 mil pesos mexicanos), y para celebrar realizaron una fiesta en su casa, pero se llevaron la sorpresa de su vida cuando dos de sujetos armados irrumpieron en su vivienda para exigir el dinero que tenían, en hechos ocurridos en una vivienda de la avenida Río Sonora, en la colonia La Mesa de esta ciudad.
El reporte fue realizado la noche del jueves pasadas las 8:00 horas, cuando una de las personas afectadas de nombre Edna, dijo a los oficiales que dos hombres armados con cuchillos ingresaron a su domicilio y tras amenazarlos exigieron les entregaran el dinero en efectivo del premio, el cual les dijeron que aún ni cobraban.
El par de asaltante al conocer la terrible noticia, encerraron a la familia, les quitaron las carteras, celulares y las llaves de su vehículo de la marca Ford ‘Escape’, color guinda, modelo 2003, para emprender la huida.
Los gendarmes después de conocer el hecho implementaron un operativo y minutos después localizaron el vehículo abandonado a unas calles de su domicilio.
Se recomienda a la población el ser prudentes con sus actividades en las publicaciones en redes sociales contribuyendo con esto a su seguridad personal y familiar.