Guaymas, Sonora.- Un sujeto intentó asaltar a punta de pistola a una empleada de la tienda de auto-servicio Oxxo San Germán, en donde la amenazó pero jamás esperó que lo enfrentaría y tendría que salir huyendo a fuerza de carrera sin ningún peso, en hechos registrados a las 2:00 horas, sobre el bulevar San Germán, justo en el exterior del fraccionamiento Perla Marina 1, al Norte de Guaymas.
Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la encargada del establecimiento comercial, quien les narró que estaba dedicada a sus labores cuando llegó a ventanilla un sujeto encapuchado vestido de negro y con pistola en mano le exigió le entregara todo el dinero.
Agregó que el delincuente se vio sorprendido cuando lejos de amedrentarse, le dijo que no le daría nada, se resguardó y llamó a la policía, por lo que al asaltante no le quedó otra opción que salir huyendo con las manos vacías.
Los elementos policiacos realizaron intensos recorridos por los alrededores, pero los resultados de localización del autor de este intento de asalto fueron negativos.