Guaymas, Sonora.- Aparatoso accidente automovilístico e incendio se registró la madrugada de este domingo, cuando un veloz automóvil se salió de la calzada Raúl Cano y terminó por estrellarse contra un centro de carga eléctrico y contra la malla ciclónica del cerco perimetral de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
Fue a las 2:25 horas cuando se reportó el choque e incendio de un automóvil Chevrolet, línea “Aveo”, color gris y sin placas de circulación, el cual fue dejado en estado de abandono por la persona que lo conducía.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal notificaron que la citada unidad se desplazaba por la calzada Raúl Cano, en dirección de poniente a oriente, pero al llegar justo frente a la EST-30 su conductor se cargó a su extrema derecha, se subió a la banqueta, para así estrellarse contra el centro de carga, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual arrancó de su base, y finalmente derribó parte del cerco del plantel educativo.
Consecuencia del desperfecto eléctrico y el corto circuito que provocó, el auto se incendió parcialmente y fue sofocado por elementos de la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Guaymas.