Empalme, Sonora.- Con una herida cortante en la región frontal, de 10 centímetros de longitud por 6 de ancho, resultó una vecina de la colonia Bellavista de esta ciudad, luego de que la mañana de ayer fuera víctima de una despiadada golpiza por parte de su pareja sentimental, en hechos registrados en el mismo sector.
Se trata de Juana, vecina de la calle Nayarit, quien fue recibida en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social, para su atención médica.
A las 10:15 horas fue entrevistada por elementos de la Policía Preventiva Municipal y relató que llegó al restaurante de mariscos “La Güera”, donde se encontró con su pareja de nombre Rigoberto, quien sin más se levantó de la silla donde estaba, yl tomó del cabello y la sacó del local, para luego propinarle una serie de golpes y estrellarla contra un poste, con los resultados ya descritos.
Elementos policiacos buscaron al agresor, pero no fue posible su localización, pues una vez que consumó la golpiza contra su mujer, se dio a la fuga.
Asimismo se dijo que el caso sería formalmente denunciado ante el Ministerio Público.