Ciudad Obregón, Sonora.- Con ráfagas de fusil de asalto AK-47, comúnmente conocido como “Cuerno de Chivo”, dos hombres fueron ejecutados anoche, a las 23:50 horas, en las calles Valle Josafat entre Valle Colorado y de Los Reyes, de la colonia San Anselmo, lo que generó una intensa movilización de fuerzas policiacas y militares.
En el mismo lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de Julio César, alias «El Tóner», de 24 años, y Enrique, de 46 años de edad, quedó gravemente herido, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja se le trasladó al Hospital General, donde minutos más tarde dejó de existir.
Se dio que ambos estaban sobre la banqueta, recargados en un auto de color blanco, cuando llegó un vehículo de color gris, del cual bajaron dos sujetos y comenzaron a dispararles con los fusiles calibre 7.6X29 milímetros.
Policías municipales y estatales iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no fue posible su localización.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena de los hechos criminales, para luego autorizar el retiro del cuerpo sin vida y depositarlo en la sala del Servicio Médico Forense.