México.- El gobierno de Guanajuato informó que una línea de autos de lujo decomisados a organizaciones criminales que ahora fungirán como patrullas de las fuerzas de seguridad del estado.
En el marco de la presentación de las divisiones de la Policía Rural y la Policía Turística del estado, el gobierno del panista Diego Sinhué Rodríguez confirmó la incorporación a su flotilla de seis vehículos Camaro, un Mustang, un Corvette y dos Cadillac, mismos que fueron recuperados como parte de la operación «Golpe de Timón».
Los vehículos recuperados son considerados de «última generación» y ya están rotulados con los logos de la Policía Estatal de Guanajuato, misma que según el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, apunta a ser la mejor corporación de todo el país.
Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses para garantizar el estado de derecho en #GTO.
Como parte de la estrategia “#GolpedeTimón”, vehículos de la delincuencia ahora serán parte del equipamiento que contribuirá a la lucha contra el crimen.
Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses para garantizar el estado de derecho en #GTO. pic.twitter.com/25lAJBYogV— FSPE (@FSPE_Gto) April 8, 2019