Guaymas, Sonora.- Dos sujetos – por el momento no identificados – atacaron a golpes a un taxista para despojarlo de sus pertenencias y su automóvil, el cual momentos después lo dejaron en estado de abandono, en hechos que se registraron en horas de la madrugada de este miércoles por rumbo de la colonia Centinela, en la zona Sur de la ciudad.
Roberto denunció ante elementos de la Policía Preventiva Municipal que los dos malvivientes lo abordaron a la altura de la tienda Ley Express, ubicada en la carretera que conduce al Varadero Nacional y el bulevar Bacatete, y le solicitaron que los llevara a la colonia Centinela, pero antes de llegar a la misma le ordenaron que detuviera la marcha.
Posteriormente lo bajaron del taxi y comenzaron a golpearlo entre los dos, para luego llevarse el automóvil de la marca Nissan, línea “Sentra”, color blanco y modelo 2008, en el que se dieron a la fuga.
Minutos más tarde tuvo lugar un fuerte operativo, en el que también se sumaron algunos taxistas, para así localizar en estado de abandono el auto robado al trabajador del volante, justo a la altura del rebombeo de la misma colonia Centinela.
Esta mañana se presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público, a fin de que se inicie una carpeta de investigación, que lleve a la captura de estos delincuentes.