Inicio Mundo Mujer se despierta embarazada y da a luz camino al hospital

Mujer se despierta embarazada y da a luz camino al hospital

106

Reino Unido.- En uno de los casos más extraordinarios de mujeres que no sabían que estaban embarazadas hasta el momento del parto o muy cerca de dar a luz, una joven llamada Emmalouise Leggate le dio a la bienvenida a su segunda hija 45 minutos después de despertar una mañana y descubrir que tenía una voluminosa panza de embarazo, reportan portales.

La escocesa de 19 años se había ido a la cama la noche anterior con un vientre plano y sin ninguna sospecha de estar en la dulce espera, pues no había sentido antojos, malestares, patadas del bebé y atribuía la ausencia de la regla a que estaba tomando pastillas anticonceptivas.

Asustada, Emmalouise llamó a su mamá y esta Louise, la abuela de la joven, quien finalmente la llevó lo más rápido que pudo al hospital.

Louise corrió hacia el centro médico en búsqueda una enfermera obstetra, sin embargo, para cuando regresó Emmalouise ya había dado a luz a Ciara, su segundo bebé con su pareja Sean Lamont, en el asiento trasero del coche.

Mi abuela se la pasó diciendo ‘es definitivamente un bebé, pero no creo que estés lista para dar a luz ahora’. Pero cuando entré al coche, las contracciones estaban sucediendo cada dos minutos y mi fuente se rompió. Nos habíamos estacionado afuera del hospital y mi nana estaba diciendo: ‘espera cinco minutos, ¿no puedes esperar por tan solo cinco minutos? Y no pude”, relató Emmalouise.

Louise entró en shock y por fortuna tenía una manta en la cajuela del carro con la que pudieron cubrir a la bebé.

Pese a las condiciones en las que se dio el parto, tanto Emmalouise como Ciara se encontraron en perfecto estado de salud. Los médicos indicaron que la bebita pudo haber estado sentada en la espalda baja de su mamá, lo que dio paso a que nunca se enteraran de que venían en camino.

Ciara Louise Lamont, cuyo segundo nombre honra a su abuela que ya falleció, nació a los 9 meses de gestación. Ahora sus padres ahora son más cuidados y piensan en cambiar sus métodos anticonceptivos.