Hermosillo, Sonora.- Un fuerte choque entre una motocicleta y un camión del transporte público, ocasionado por no respetar el semáforo en luz roja, dejó como saldo a un joven que perdió una de sus extremidades y cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, sobre el cruce de las calles Revolución y Luis Encinas, de la colonia Centro de esta ciudad.
El motociclista de nombre Fernando, de 19 años de edad, quien quedó prensado debajo del camión, se supo perdió una de sus piernas por el brutal choque; mientras el camión de transporte público, era conducido por Mario Fernando, de 40 años de edad.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba en dirección de Poniente a Oriente, sobre el bulevar Luis Encinas y al llegar al cruce con la calle Revolución uno de los dos vehículos involucrados se paso el semáforo en rojo y se estrelló contra el camión urbano, lo que ocasionó que la pierna derecha de Fernando se desprendiera de su cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven motociclista a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes para determinar legalmente cómo sucedieron los hechos, ya que se presume que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo.